Ejes de Trabajo


Dentro de los ejes que ACUSGUA Trabaja, se encuentran:

CONSUMIDORES:
En este eje abordamos las problemáticas que giran al rededor de los aumentos a los precios de la Canasta Básica, Alzas de temporada (semana santa, navidad, día de los santos, etc.), Combustible, Gas Propano entre otros. 

USUARIOS
En este eje nos referimos a las problemáticas y abusos a los que se enfrentan las personas que hacen uso de los servicios de: Transporte, Agua, Energía Eléctrica, Teléfono, Salud (privada, publica o seguridad social), Educación, Servicios Financieros, Vivienda, Tiempos Compartidos y además buscamos el respeto a los usuarios así como también una atención digna por parte de los proveedores e instituciones públicas.

JUVENTUD: 
Siendo la Juventud el sector más representativo de la población, además de ser los futuros consumidores compradores, hemos desarrollado un eje de trabajo. Dicho eje comprende entre otros campos de acción, la realización de actividades encaminadas a promover en el joven una cultura de consumo responsable, así como también buscamos los mecanismos que garanticen su acceso a una educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario